Quién soy

Soy Claudia, vivo en Buenos Aires y me encanta viajar por trabajo, en familia y antes con mi mochila.  Con mi marido viajé hasta que la paternidad nos pasó por encima.  Cuando  incorporamos a nuestro hijo nos dimos cuenta que uno viaja de diferentes maneras y en este blog quise volcar esas experiencias en familia.

Soy Lic. en Periodismo y Comunicaciones, trabajo a cargo del área de MKT & Ventas de una empresa pero también soy esposa y madre.  He sido docente universitaria y curiosa por naturaleza.  Me gusta la música, la buena comida y bebida pero por sobre todo valoro el buen humor que es lo que nos hace felices.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Gaston dice:

    Hola como estas ?? que bueno tu blog. Te sigo en twitter y hoy vi una publicacion de Carola Lorenzini, mi tia Erminda Lorenzini me hablaba mucho de ella. Le envie el link a mi prima para que lo lea con atencion.

    Slds
    Nuevamente felecitaciones por la buena info.

    Slds
    Gaston

    Le gusta a 1 persona

    1. dinhaviajera dice:

      Hola Gastón! qué bueno encontrar gente de la familia! Claro.. Erminda era tía de mi mamá, la mamá de la “Negra” y Carolita casada con el tío Humberto. Mi mamá cuando se casó vivió en la casa de ellos. Yo estuve con tus primas creo que el año pasado o hace dos cuando le hicieron otro homenaje. Qué bueno encontrarnos! Soy la hija de “Nena” (Haydeé), me llamo Claudia.
      Gracias por las felicitaciones del blog, y como viajar me encanta sto lo hago para despuntar el vicio y juntar cosas que me gustan hacer. Un saludo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s