Quién soy

Soy Claudia, vivo en Buenos Aires y me encanta viajar por trabajo, en familia y antes con mi mochila.  Con mi marido viajé hasta que la paternidad nos pasó por encima.  Cuando  incorporamos a nuestro hijo nos dimos cuenta que uno viaja de diferentes maneras y en este blog quise volcar esas experiencias en familia.

Soy Lic. en Periodismo y Comunicaciones, trabajo a cargo del área de MKT & Ventas de una empresa pero también soy esposa y madre.  He sido docente universitaria y curiosa por naturaleza.  Me gusta la música, la buena comida y bebida pero por sobre todo valoro el buen humor que es lo que nos hace felices.

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Gaston dice:

    Hola como estas ?? que bueno tu blog. Te sigo en twitter y hoy vi una publicacion de Carola Lorenzini, mi tia Erminda Lorenzini me hablaba mucho de ella. Le envie el link a mi prima para que lo lea con atencion.

    Slds
    Nuevamente felecitaciones por la buena info.

    Slds
    Gaston

    Le gusta a 1 persona

    1. dinhaviajera dice:

      Hola Gastón! qué bueno encontrar gente de la familia! Claro.. Erminda era tía de mi mamá, la mamá de la «Negra» y Carolita casada con el tío Humberto. Mi mamá cuando se casó vivió en la casa de ellos. Yo estuve con tus primas creo que el año pasado o hace dos cuando le hicieron otro homenaje. Qué bueno encontrarnos! Soy la hija de «Nena» (Haydeé), me llamo Claudia.
      Gracias por las felicitaciones del blog, y como viajar me encanta sto lo hago para despuntar el vicio y juntar cosas que me gustan hacer. Un saludo!

      Me gusta

  2. Lia Braun dice:

    Vamos a realizar un homenaje a Carola Lorenzini en Moron. Por favor comunicarse a Liatucisne@gmail.com. queria saber si hay familiares que pudieran atender al evento. Gracias.

    Le gusta a 1 persona

  3. Fabiana Giusto dice:

    Hola Claudia, te encontré en Google. Te hago esta consulta: estamos pensando en ir a zumbi en mayo del 23. Siempre vamos a Pipa, tenemos alojamiento ahí, pero esta vez queremos ir mas tiempo y agregar otro destino tranquilo. Veo q puede ser ventoso, sabes si para mayo es así?? Gracias

    Me gusta

    1. dinhaviajera dice:

      Siempre hay viento en esa zona oorque si te fijas en el mapa es la punta más expuesta de Brasil. No tanto como Sao Miguel do Gostoso (que es más bonito que Zumbi) porque Zumbi es un pueblito muy chiquito de pescadores pero su vas con auto recorres. Tengo uba barraca en Zumbi de gente muy conocida que se come muy bien. Desoues te paso el dato.

      Me gusta

      1. Fabiana Giusto dice:

        Gracias Claudia, te voy a agradecer toda la información q puedas pasarme de esa zona. Sabes si en la playa hay paradores con sombrillas y reposeras?

        Le gusta a 1 persona

      2. dinhaviajera dice:

        En todas las playas tenés barracas. En Zumbi hay barracas con sombrillas y reposeras. Fijate en el blog que ahi fui colocando los que tenían.

        Me gusta

      3. dinhaviajera dice:

        De todas formas después de la pandemia no se cómo quedó la zona. Todo ha cambiado

        Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s