Día de Campo en Buenos Aires

IMG_8197

Viajar a Buenos Aires y conocer el campo o hacer una escapada de un día durante el fin de semana es un buen plan ya sea para extranjeros o locales.

Infinidad de propuestas con show o sin show, pero con un denomminador común, relajarse y aprovechar de un día al aire libre en contacto con la naturaleza.

En nuestro caso elegimos una propuesta más que nada gastronómica que a su vez ofrecía varias opciones de actividades, sobre todo si viajan con chicos.

Rodizio Campo, en la localidad de Luján, a aproximadamente 80 km de la Capital Federal en una excelente opción para pasar un día tranquilo con chicos.

El día de campo está disponible para días sábados, domingos y feriados de 11 a 18 hs.  Los menores de 3 años no pagan y de 4 a 12 años hay tarifa con precio reducido.

El día de campo comienza con la llegada al estacionamiento donde pasan a buscar a quien ingresa en un tractor que los lleva hasta el jardín que bordea la casona que alberga el restaurante.

IMG_8198

Mesas y sillas cómodas alrededor del jardín hace que cada grupo se ubique donde más le guste y se entregue al ocio o a las actividades planeadas para el día.

Gastronomía

Un puesto/bar entrega termos con agua caliente y mate para que cada uno se sienta como en su casa y también café, te, mate cocido o bebidas, acompañado de algún budín o torta como para comenzar.

Cerca del mediodía lo que se denomina recepción es una “picada” de fiambres, empanadas fritas y sandwiches de bondiola con bebidas y aperitivos.

El almuerzo Mesa Buffet, Carnes al Asador en espadas y postres (libre) uno puede servirse y repetir cuantas veces quiera.  Las bebidas no están incluidas en esta etapa y hay que pagarlas aparte.

Por la tarde, cerca de las 16 hs se sirve una merienda de campo con pastelitos, churros y tortas fritas, nuevamente con el Bar de mate, y otras infusiones.

Realmente es muchísima comida pero la idea es hacer varias actividades para llegar a cada etapa preparado para disfrutar de una  muy buena gastronomía.

Hacia las 18 hs el mismo tractor que nos llevó al inicio nos pasa a buscar para dejarnos en la playa de estacionamiento y retornar a la ciudad.

Actividades

  • Circuito Mountain Bike
  • Cabalgata
  • Arquería
  • Actividades en la Granja (visita a la granja y antigua pulpería)
  • Juegos (metegol, ping pong, sapo, tiro de herraduras)
  • Bosque Aéreo con más de 300 metros de tirolesa (menores de 12 años)
  • Además de juegos para los más chiquitos y lugar para que los más grandes puedan jugar a la pelota sin que sus padres se preocupen.

El lugar es muy tranquilo y si bien hay música, hay espacios como para poder hacer una siesta sin molestias o una buena caminata.

Si pueden no dejen de conocerlo.  Es una excelente opción para pasar en familia o en grupo, muy cerca de Buenos Aires y en pleno contacto con la naturaleza.

Actividades extra:

Hay una empresa que no pertenece a la organización del lugar pero que lo utiliza para hacer paseos en globos aerostáticos, consultar por tarifas porque se paga aparte y es después de las 18 hs.

IMG_8284

Cómo llegar:

Opciones para llegar a Luján: ver aquí ydesde Luján en auto o taxi hasta el predio (Uber o Cabify pueden ser una buena opción)

Por si no vieron al link arriba les dejo nuevamente el link para verificar días horarios y precios: http://www.rodiziocampo.com.ar/

IMG_8286

 

 

 

 

 

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Que hermoso lugar!!! Tengo un primo que vive con su familia en Luján y me invitó para que vaya a pasar unos días… Me gustaría invitarlos a pasar un día ahí….¿Cuanto cuesta por persona?

    Le gusta a 2 personas

    1. dinhaviajera dice:

      fijate ahí en el link que te lleva a la página y dice los precios

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s