Flores en Londres – Columbia Road Market

Si tienen un domingo por la mañana en Londres, no dejen de ir al Mercado de las Flores de Columbia Road.  Encontrarán una hermosa variedad de ejemplares de flores y plantas en un par de calles rodeadas de pequeñas tiendas y bares que hacen que sea una salida perfecta.

Pueden ir por la mañana, que es cuando más actividad se ve porque los vendedores hacen sus ofertas y ventas a viva voz.

Tienen la opción de desayunar y hasta almorzar en los bares que rodean el mercado y aprovechar para ver como los locales eligen y se llevan  ramos de flores para sus casas.

También da para ver especies de flores que jamás imaginé que se podían comprar, como las de alcaucil!

Variedades de lavandas inglesas y francesas completamente distintas una de otra.

O simplemente caminar y comprar algún objeto en las tiendas detrás del mercado

Es un lindo paseo para tomar un té o café y luego terminar almorzando en Brick Lane o en el Old Spitalfied Market a los que se puede llegar caminando desde allí.

Les dejo los datos:

http://www.columbiaroad.info

Domingos

De 8,00 hasta casi las 15,00 hs

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Gabi Mendicoa dice:

    Que lindo y buen tip! Gracias!
    Salvando la distancia…las flores de alcaucil tienen un gran parecido a los cardos que crecen en La Pampa! 😅

    Le gusta a 1 persona

    1. dinhaviajera dice:

      Siii! son iguales pero encima son comestibles además de ornamentales. Impresionante ver cómo veden las flores y rematan a viva voz. Si puedo subo un video a twiter. Gracias por el comentario!

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s