Por qué un blog más de viajes? Sencillo: porque me gusta viajar pero me hace más feliz compartir esos momentos, experiencias y fotos con otras personas. Hasta el momento han sido familiares y amigos.
Hoy, los viajes son en familia, una variante si se quiere más acotada o cómo nos gusta verlo a nosotros, una forma de sacar provecho de un viaje que de otra manera sería una tortura. Y la idea es que todos los miembros de la familia la pasemos bien. A veces vamos juntos, otras nos dividimos, pero tratamos que todos podamos compartir ese tiempo de la mejor manera.
Siempre recuerdo mis viajes sola, con un bolsito/mochila y ya depende el lugar donde viajara. Luego vinieron los viajes en pareja y por aquel entonces la situación económica nos hizo hacerlos de cabotaje pero cuando se incorpora un integrante más en la familia, – aunque sea uno solo – la cosa cambia. Y cómo!
De llevar un bolsito uno pasa a llevar millones de cosas que al principio son indispensables, otras son descabelladas pero cuando pasa el tiempo van quedando solo las que nos resultan cómodas y nos aseguran el viaje perfecto.Los invito a compartir experiencias presentes, pasadas e imaginar las futuras en este blog.